Policiales Por: Por Ramiro Muñoz22 de agosto de 2023

Accidente en Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Un auto y una moto colisionaron entre sí en dicha esquina sancristobalense. Una mujer, que iba en la moto con su hijo, fueron trasladados al hospital local donde se aguarda el parte médico.

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito protagonizado por un joven de 17 años, quien era acompañado  por su progenitora, una mujer de 41 años  quienes se movilizaban a bordo de un moto Marca Guerrero, siendo la otra parte un Automóvil  Fiat Cronos que era guiado por un hombre de 40 años y, que por causas a establecer, colisionan en dicha intercepción.

Las partes intervinientes del vehículo  de menor porte por fueron traslada en ambulancia del Same para ser atendido por profesionales de salud. 

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.