Accidente en Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Un auto y una moto colisionaron entre sí en dicha esquina sancristobalense. Una mujer, que iba en la moto con su hijo, fueron trasladados al hospital local donde se aguarda el parte médico.

Policiales 22/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
c00fd964-6265-408f-93d4-9387b66453c3

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito protagonizado por un joven de 17 años, quien era acompañado  por su progenitora, una mujer de 41 años  quienes se movilizaban a bordo de un moto Marca Guerrero, siendo la otra parte un Automóvil  Fiat Cronos que era guiado por un hombre de 40 años y, que por causas a establecer, colisionan en dicha intercepción.

Las partes intervinientes del vehículo  de menor porte por fueron traslada en ambulancia del Same para ser atendido por profesionales de salud. 

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias