Mas Secciones - Cultura Por: Noelí Rojas01 de septiembre de 2023

Ceres: Apertura del gran Cine Teatro Ceres

Este viernes 1° de septiembre se realizará la apertura de este espacio, que será una ursina cultural importante para la ciudad de Ceres.

Este fin de semana, el gobierno local proyectará la película "Jurassic Park" y estará disponible la muestra de dinosaurios, un plan ideal para los más pequeños.

A la tardecita, la usina cultural estará abierta para todo público y el ingreso será por orden de llegada. Muchos vecinos están ansiosos por conocer cómo quedó todo en el Cine Teatro Ceres.

Te puede interesar

Se concretó la 2° edición del "Cristóbal Rock"

Con gran despliegue de talento arriba y abajo del escenario se llevó adelante la 2° edición del "Cristóbal Rock" en Paseo Güemes.

Operativo Verano: en febrero, Provincia renueva su propuesta cultural para todo público

Los organismos dependientes del Ministerio de Cultura retoman sus agendas con una programación para el encuentro, la formación y el disfrute. La programación completa puede visitarse en www.santafecultura.gob.ar

Canticuénticos: "Nos conmovió el acompañamiento de tanta gente"

Tras la censura gubernamental a los contenidos ESI, "Hay secretos" volvió a Educ.ar. banda santafesina acababa de cerrar una gira por España cuando se enteró de la decisión de la Secretaría de Educación, que debió volver atrás luego de las repercusiones.

Operativo Verano: Santa Fe se prepara para vivir un enero lleno de fiestas populares

Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se dio a conocer una nutrida agenda que abarca todas a todas las regiones del territorio santafesino. 30 celebraciones en 30 días permitirán vivir el ADN santafesino a través de la cultura.