Más de 18 mil personas disfrutaron de Piñon Fijo en las 4 ciudades del departamento
Este sábado en la ciudad de San Guillermo se vivió otra espectacular jornada de festejo del “Mes de las Infancias” con la presentación de Piñón Fijo, quién culminó con el ciclo de actuaciones en las 4 ciudades del departamento San Cristóbal, con entrada libre y gratuita.
Piñón Fijo luego de agradecer al Senador por haberlo contactado hace largos meses para coordinar estas funciones, destacó “la gran capacidad organizativa, el trato y cariño enorme que he recibido en las 4 ciudades que hice el show. Solo tengo palabras de agradecimiento y me llevo un recuerdo hermoso de todos”, señaló el payaso más famoso de Argentina.
El reconocido artista de 33 años de trayectoria estuvo previamente al show de hoy en San Guillermo, en las ciudades de San Cristóbal (ayer), en Ceres (el domingo pasado) y en Suardi (el sábado anterior), en el marco del ciclo de presentaciones planificado y auspiciado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol.
De esta manera hicieron posible que alrededor de 18.000 niños, niñas y familiares disfruten de este espectáculo de reconocimiento nacional e internacional, con entrada libre y gratuita en un marco de alegría, emociones y numerosas actividades para los niños organizadas desde los municipios e instituciones intervinientes.
En San Guillermo
En la tarde de este sábado, en el predio del Cuartel de Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo la última presentación de Piñón Fijo en el departamento San Cristóbal, con la presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, los miembros del equipo de trabajo Soledad Maidana, Conrado Maidana, junto a las autoridades de Bomberos entre ellos Soraya Pistochini, Sergio Fauda y José Ibáñez.
Por su parte María Belén Rui de Colonia Rosa, estuvo a cargo del traslado de un contingente de niños de ese pueblo vecino para que puedan disfrutar del show de Piñón Fijo.
Por otra parte, José Ibáñez en nombre de la Asociación Bomberos entregó un reconocimiento al Senador Michlig “por la ayuda permanente y posibilitar realizar está actividad que genera beneficio para la institución”.
“Todos disfrutamos de momentos maravillosos”
El Senador Felipe Michlig en San Guillermo agradeció a Piñón Fijo “su excelente predisposición y a todos los que trabajaron en las 4 ciudades para que esto sea posible”, a la vez que destacó que “valió la pena hacer el esfuerzo -para tener un festejo extraordinario y diferente luego de la pandemia- para que todos las niñas y niños con sus familias puedan disfrutar de este gran espectáculo con entrada libre y gratuita, viviendo entre momentos maravillosos”.
El Vicepresidente de Bomberos también valoró “el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Senador y el Diputado para poder concretar este gran evento para toda la comunidad y pensado para toda la familia”.
El Diputado Marcelo González destacó “el trabajo en equipo, junto a autoridades e instituciones y lo importante de poder brindar a los vecinos del departamento y de alrededores un evento como este y la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.
Otras actividades durante el ciclo
Durante las distintas fechas de actuaciones de Piñón Fijo en las 4 ciudades, también se agregaron numerosas actividades para los niños entre ellas: actuación de grupos infantiles locales, globología, sorteos, obsequios, juegos, puesto de merienda saludable, chocolates y golosina.
Los intendentes Rigo, Dupouy y Boscarol coincidieron que la actividad “superó todas las expectativas” por la enorme concurrencia de pequeños y grandes que también quisieron disfrutar del espectáculo de Piñón Fijo.
Te puede interesar
"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"
La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.