Más de 18 mil personas disfrutaron de Piñon Fijo en las 4 ciudades del departamento

Este sábado en la ciudad de San Guillermo se vivió otra espectacular jornada de festejo del “Mes de las Infancias” con la presentación de Piñón Fijo, quién culminó con el ciclo de actuaciones en las 4 ciudades del departamento San Cristóbal, con entrada libre y gratuita.

Política 03/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
pinon-sg-1

Piñón Fijo luego de agradecer al Senador por haberlo contactado hace largos meses para coordinar estas funciones, destacó “la gran capacidad organizativa, el trato y cariño enorme que he recibido en las 4 ciudades que hice el show. Solo tengo palabras de agradecimiento y me llevo un recuerdo hermoso de todos”, señaló el payaso más famoso de Argentina.

El reconocido artista de 33 años de trayectoria estuvo previamente al show de hoy en San Guillermo, en las ciudades de San Cristóbal (ayer), en Ceres (el domingo pasado) y en Suardi (el sábado anterior), en el marco del ciclo de presentaciones planificado y auspiciado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy y Hugo Boscarol.

De esta manera hicieron posible que alrededor de 18.000 niños, niñas y familiares disfruten de este espectáculo de reconocimiento nacional e internacional, con entrada libre y gratuita en un marco de alegría, emociones y numerosas actividades para los niños organizadas desde los municipios e instituciones intervinientes.

En San Guillermo
En la tarde de este sábado, en el predio del Cuartel de Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo la última presentación de Piñón Fijo en el departamento San Cristóbal, con la presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, los miembros del equipo de trabajo Soledad Maidana, Conrado Maidana, junto a las autoridades de Bomberos entre ellos Soraya Pistochini, Sergio Fauda y José Ibáñez.

Por su parte María Belén Rui de Colonia Rosa, estuvo a cargo del traslado de un contingente de niños de ese pueblo vecino para que puedan disfrutar del show de Piñón Fijo.

Por otra parte, José Ibáñez en nombre de la Asociación Bomberos entregó un reconocimiento al Senador Michlig “por la ayuda permanente y posibilitar realizar está actividad que genera beneficio para la institución”.

“Todos disfrutamos de momentos maravillosos”
El Senador Felipe Michlig en San Guillermo agradeció a Piñón Fijo “su excelente predisposición y a todos los que trabajaron en las 4 ciudades para que esto sea posible”, a la vez que destacó que “valió la pena hacer el esfuerzo -para tener un festejo extraordinario y diferente luego de la pandemia- para que todos las niñas y niños con sus familias puedan disfrutar de este gran espectáculo con entrada libre y gratuita, viviendo entre momentos maravillosos”.

El Vicepresidente de Bomberos también valoró “el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Senador y el Diputado para poder concretar este gran evento para toda la comunidad y pensado para toda la familia”.

El Diputado Marcelo González destacó “el trabajo en equipo, junto a autoridades e instituciones y lo importante de poder brindar a los vecinos del departamento y de alrededores un evento como este y la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

Otras actividades durante el ciclo
Durante las distintas fechas de actuaciones de Piñón Fijo en las 4 ciudades, también se agregaron numerosas actividades para los niños entre ellas: actuación de grupos infantiles locales, globología, sorteos, obsequios, juegos, puesto de merienda saludable, chocolates y golosina. 

Los intendentes Rigo, Dupouy y Boscarol coincidieron que la actividad “superó todas las expectativas” por la enorme concurrencia de pequeños y grandes que también quisieron disfrutar del espectáculo de Piñón Fijo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-22 at 1.02.55 PM

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Carlos Lucero
Política 22/05/2024

“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.

pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias