Tuvo un descuido y chocó un canasto de basura
El accidente se dio esta madrugada en Dorrego al 1000, cuando un joven perdió el control e impactó contra el cesto. Quedó en observación en el hospital para cotejar la gravedad de las lesiones.
La única parte interviniente de este accidente fue una Motocicleta marca Honda GLH 150 conducida por un hombre mayor de edad, quien manifestó que sin intervención de terceros pierde el control del rodado colisionando con un canasto de basura precipitándose al suelo,
Seguidamente se hace presente ambulancia del SAME quien traslada al masculino al nosocomio local a fines de ser examinado por el galeno en turno quien dictaminó lesiones a determinar, quedando en observación en dicho efector público.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.