Deportes Por: Por Ramiro Muñoz05 de septiembre de 2023

Liga Argentina: CSS comenzó con la pretemporada

Club Sportivo Suardi reunió a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico para dar comienzo formal a los entrenamientos de la pretemporada con vistas al histórico debut en la Liga Argentina.

Sportivo comienza la tarea para llegar en optimas condiciones al arranque del duro torneo. Había ya asegurado la continuidad de Horacio Rigada y Sebastián Braida como así también de los hermanos Gastón y Nahuel Fino. También dio su palabra el legendario base Víctor H. Cajal y tirador Luciano Lizárraga. Se sumaron además Pablo Martínez, Gonzalo Guevara, Santiago Calderón y el ex 9 de Julio de Morteros, Jeremías Fernández.

Por otro lado, aseguraron contar con los jóvenes baluartes Joaquín Cajal, Facundo Andrione, Alexis Acuña (lesionado), Valentín Gandolfo, Nahuel Tilio, entro otros.

Fuente Zonade3.com

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.