Hersilia: Participación en el festival "Coopemetrajes"
Alumnos del Taller de Cine con Celular de la comuna de Hersilia, dirigidos por el Prof. José Galli, participan del Festival "Coopemetrajes" que se realiza en la ciudad de Sunchales durante dos días.
Este espacio busca despertar el deseo de expresar, de brindar un mensaje desde un idioma audiovisual con una herramienta tan cotidiana como un celular y mostrar todo el potencial creativo y productivo de los jóvenes.
Además de competir en este festival con un corto de creación y producción propia, podrán participar de talleres de formación que van desde narración y dirección, producción, maquillaje, escenografía, arte escénico, actuación, expresión corporal y freestyle.
"Deseamos que esta experiencia pueda nutrir e impulse esa pasión que han demostrado en este tiempo de trabajo en grupo".
Te puede interesar
Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.
El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.
Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.
Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.