Policiales Por: Por Ramiro Muñoz14 de septiembre de 2023

Choque de camiones en la 34

El siniestro aconteció este miércoles por la tarde a la altura de Curupaity. El choque fue por alcance y no hubo personas lesionadas.

Este miércoles dos camiones chocaron entre sí. Uno de ellos marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa La Negrita quien transportaba Verdura  y que era guiado por un hombre de 33 años edad domiciliado en Eutaquia Díaz Vélez, Jujuy, el otro  un camión Scania 112 que era guiado por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en San Jerónimo, Santa Fe, quien iba transportando Maíz.

Uno de los conductores contó que salió de la estación de servicio y tras recorrer  un kilómetro aproximadamente sobre Ruta Nacional 34, en sentido Norte-Sur, siente un impacto en el acoplado, al estacionar en la banquina observa al camión Mercedes Benz el cual lo impacto en la parte trasera, haciendo que el mencionado camión quedé sobre la cinta alifática. No hubo personas lesionadas, solo daño materiales.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.