Mas Secciones - Cultura Por: Carlos Lucero14 de septiembre de 2023

El coro polifónico municipal de Avellaneda fue reconocido en el orden nacional

El coro polifónico municipal de Avellaneda fue galardonado por la Organización Federada Argentina de Actividades Corales
La Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y la directora María Elizabeth Bandeo, en el Senado Nacional

El Gobierno de Avellaneda felicita al Coro Polifónico Municipal de la ciudad, dirigido por Ailén Basimiani, por ser galardonado con el Premio a la Trayectoria por parte de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), en reconocimiento por su aporte para la construcción de la historia y memoria coral argentina y Diploma de honor del Senado de la Nación por haber cumplido sus 50 años de invaluable aporte a la actividad coral de Argentina.

El acto de entrega de las distinciones se realizó en el Salón Azul del Congreso de la Nación y acompañaron el momento la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y quien dirigiera el coro, por muchos años, María Elizabeth Bandeo.

La OFADAC es una entidad de segundo grado no gubernamental que reúne a asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que organizan los principales encuentros, festivales y concursos corales de la Argentina y en diversos países de Latinoamérica.

Te puede interesar

Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL

El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia

En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.