El coro polifónico municipal de Avellaneda fue reconocido en el orden nacional

El coro polifónico municipal de Avellaneda fue galardonado por la Organización Federada Argentina de Actividades Corales

Mas Secciones - Cultura14 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
reconocimiento-OFADAC
La Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y la directora María Elizabeth Bandeo, en el Senado Nacional

El Gobierno de Avellaneda felicita al Coro Polifónico Municipal de la ciudad, dirigido por Ailén Basimiani, por ser galardonado con el Premio a la Trayectoria por parte de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC), en reconocimiento por su aporte para la construcción de la historia y memoria coral argentina y Diploma de honor del Senado de la Nación por haber cumplido sus 50 años de invaluable aporte a la actividad coral de Argentina.

El acto de entrega de las distinciones se realizó en el Salón Azul del Congreso de la Nación y acompañaron el momento la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor y quien dirigiera el coro, por muchos años, María Elizabeth Bandeo.

La OFADAC es una entidad de segundo grado no gubernamental que reúne a asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que organizan los principales encuentros, festivales y concursos corales de la Argentina y en diversos países de Latinoamérica.

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias