Acciones de concientización en el mes de la prevención del suicidio
El Gobierno de Ceres junto a alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional - extensión Ceres pusieron en marcha una campaña para la prevención del suicido. Es así que en el día de hoy se entregaron cintas amarillas en dependencias municipales y se informó sobre el mes amarillo.
Además, se llevarán a cabo charlas en los colegios secundarios bajo el título “Hablar es la solución” para acercar a los adolescentes la cuestión de la salud mental
Bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, trabajan con acciones para crear esperanza.
Te puede interesar
El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.
Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
Club Deportivo Monigotes: 71 años de historia, pasión y comunidad
El club fue fundado el 25 de agosto de 1954 y celebró un nuevo aniversario.
Avellaneda celebró a lo grande el Día del Niño en el Paseo América
Con un multitudinario acompañamiento de familias, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante, este domingo, un gran festejo por el Día del Niño en el Paseo América, que reunió juegos, música, danza y propuestas culturales para todas las edades.