Municipalidad de Ceres

usina-cultural-5

Reapertura del gran Cine Teatro Ceres como una nueva usina cultural

El Departamental
Mas Secciones - Cultura 04/09/2023

El gobierno local pudo dejar abierto el multiespacio cultural en las instalaciones del recordado Cine Teatro Ceres, ubicado en Avenida Italia y Remedios Escalada de San Martín. El acto de apertura estuvo encabezado por la intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, su gabinete de trabajo, destacando a Ulises Marozzi y Marcelo Barolo, quienes pudieron llevar adelante las transformaciones del lugar, el diputado Marcelo González y el senador Felipe Michlig, entre otros.

caminos-rurales-obras

Ceres avanza en los trabajos sobre caminos rurales

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 10/08/2023

Con recursos propios del municipio y una organización que permita tener en condiciones los accesos principales a la ciudad, se encuentran trabajando sobre los caminos primarios mientras que a la par se mantienen los caminos secundarios de la zona.

unidos-presentacion-ceres

Alejandra Dupouy presentó sus propuestas de gobierno para la reelección

Por Ramiro Muñoz
Política 30/06/2023

La actual mandataria buscará ser reelecta al frente del gobierno de la ciudad. Este jueves, presentó sus propuestas para un nuevo periodo de gestión, y a sus candidatos a concejales. Alejandra Dupouy insistió en fortalecer lo previsto para este primer gobierno y que no se pudo concretar. Además aseguró que muchos proyectos ya gestionados ante la provincia y nación y que quedaron pendientes, seguirán siendo solicitados. Anunció que creará una subsecretaria de producción, para lo cual ya tiene un nombre, y asimismo oxigenará el gabinete con otros nombres pero también en su estructura.

centro-de-monitoreo

Quedó inaugurado el Centro de Coordinación y Control de Ceres

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23/06/2023

El gobierno de la ciudad de Ceres dejó inaugurado el Centro de Coordinación y Control. El acto estuvo encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy, la cual ponderó esta propuesta, "será un lugar donde se concentrarán las imágenes de todo lo que sucede en la ciudad, con personal trabajando de manera permanente, con el principal objetivo de ser un equipo coordinador de las acciones que sean necesarias implementar ante una eventualidad".

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.