Dupouy recibió y presentó dos camionetas 0km

Este viernes, el gobierno de Ceres recibió las dos camionetas Ranger 0km que días atrás había concretado su compra. En tanto confirmó que en febrero llegarán los otros tres vehículos restantes licitados. En otro contexto, el gobierno de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien fue a entregar 237 tablets.

Política30 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
camionetyas-800x445

Las mismas habían sido licitadas el 09 de enero de 2023 y menos de un mes después ya las tenemos en nuestra ciudad. Se tratan de dos camionetas 0km, marca Ford, modelo Ranger, versión XL safety, año 2022, motor 2.2L diesel, caja manual, cabina doble, tracción 4×2, que se usarán en la secretaría de Obras Públicas.

Poder renovar el parque automotor del municipio, después de muchos años, produce gran satisfacción en todo el gobierno ya que esto se pudo lograr gracias a la contribución y acompañamiento de todos los vecinos.

Contar con mejores vehículos produce enormes beneficios, como por ejemplo mayor ahorro ya que el mantenimiento se vuelve mucho menor así como el hecho de que el personal puede desempeñar mejor sus tareas con mayor seguridad.

En febrero estaremos recibiendo el resto de los vehículos que fueron licitados: Dos camionetas 0km, Marca Renault, Modelo Kangoo, versión II Express Confrot 5AS 1.6, año 2022, caja manual, tracción 4×2.

Una camioneta 0km, Marca Volkswagen, Modelo Amarok, versión DC 2.0 180cV Comfortline, caja automática, tracción 4×2 año 2022.

Corral, Michlig, González y Dupouy entregaron 237 tablets de ENACOM
La entrega se concretó este viernes a las 15.30 hs. en el Liceo Municipal, donde llegó a Ceres el Director del Ente Nacional de Comunicaciones José Corral.

El Gobierno de la ciudad de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien vino a entregar 237 tablets.

Las mismas fueron solicitadas por la intendenta Alejandra Dupouy en el año 2021 cuando visitó las oficinas de ENACOM. La selección de las personas a las que se les entregaron las tablets, fue realizada por el Ente.

Alejandra Dupouy dijo en su cuenta de Facebook: «Gracias José Corral por hacer posible la gestión!! Junto al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo Gonzalez hicimos entrega de 237 Tablets del Programa Conectando con vos de ENACOM.

Esto significa más y mejor conectividad para cientos de familias que ahora cuentan con un nuevo dispositivo para estudiar, trabajar, entretenerse y vincularse . Seguimos trabajando para promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Facilitando la inserción, integración y el desarrollo social»

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias