Dupouy recibió y presentó dos camionetas 0km

Este viernes, el gobierno de Ceres recibió las dos camionetas Ranger 0km que días atrás había concretado su compra. En tanto confirmó que en febrero llegarán los otros tres vehículos restantes licitados. En otro contexto, el gobierno de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien fue a entregar 237 tablets.

Política 30/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
camionetyas-800x445

Las mismas habían sido licitadas el 09 de enero de 2023 y menos de un mes después ya las tenemos en nuestra ciudad. Se tratan de dos camionetas 0km, marca Ford, modelo Ranger, versión XL safety, año 2022, motor 2.2L diesel, caja manual, cabina doble, tracción 4×2, que se usarán en la secretaría de Obras Públicas.

Poder renovar el parque automotor del municipio, después de muchos años, produce gran satisfacción en todo el gobierno ya que esto se pudo lograr gracias a la contribución y acompañamiento de todos los vecinos.

Contar con mejores vehículos produce enormes beneficios, como por ejemplo mayor ahorro ya que el mantenimiento se vuelve mucho menor así como el hecho de que el personal puede desempeñar mejor sus tareas con mayor seguridad.

En febrero estaremos recibiendo el resto de los vehículos que fueron licitados: Dos camionetas 0km, Marca Renault, Modelo Kangoo, versión II Express Confrot 5AS 1.6, año 2022, caja manual, tracción 4×2.

Una camioneta 0km, Marca Volkswagen, Modelo Amarok, versión DC 2.0 180cV Comfortline, caja automática, tracción 4×2 año 2022.

Corral, Michlig, González y Dupouy entregaron 237 tablets de ENACOM
La entrega se concretó este viernes a las 15.30 hs. en el Liceo Municipal, donde llegó a Ceres el Director del Ente Nacional de Comunicaciones José Corral.

El Gobierno de la ciudad de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien vino a entregar 237 tablets.

Las mismas fueron solicitadas por la intendenta Alejandra Dupouy en el año 2021 cuando visitó las oficinas de ENACOM. La selección de las personas a las que se les entregaron las tablets, fue realizada por el Ente.

Alejandra Dupouy dijo en su cuenta de Facebook: «Gracias José Corral por hacer posible la gestión!! Junto al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo Gonzalez hicimos entrega de 237 Tablets del Programa Conectando con vos de ENACOM.

Esto significa más y mejor conectividad para cientos de familias que ahora cuentan con un nuevo dispositivo para estudiar, trabajar, entretenerse y vincularse . Seguimos trabajando para promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Facilitando la inserción, integración y el desarrollo social»

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias