Alejandra Dupoy

22689-michlig-zapallo

Michlig destacó la vigencia de la Fiesta del Zapallo en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 16/10/2023

En la oportunidad, el representante departamental hizo entrega al Pte. de la institución de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento institucional, para cubrir parte de gastos de organización y de la Declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores

ceres-1-3

Piñón Fijo deslumbró en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 28/08/2023

En la tarde del domingo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy compartieron una gratificante jornada junto a una multitud de niños y familiares que se dieron cita en el Escenario del Centenario, para celebrar el mes de las infancias con la espectacular actuación de Piñón Fijo, con entrada libre y gratuita.

ceres-alas2 (1)

Por el Día de las Infancias, Piñón Fijo estará en las 4 ciudades del departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 08/08/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González compartieron este lunes una amplia agenda de actividades junto a la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, destacándose una conferencia de prensa para anunciar múltiples actividades departamentales y locales por el Día del Niño, en el marco del mes de las infancias, y particularmente la presentación de Piñón Fijo en las 4 ciudades del departamento, durante el último fin de semana de agosto y el primer fin de semana de septiembre.

Foto1-1024x577-800x445

Ceres: Se presentó el programa "Hora de compostar"

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 06/06/2023

Al celebrarse el Día mundial del Medio Ambiente y desde el gobierno de la ciudad de Ceres realizaron la presentación del programa "Hora de compostar". Es así que la intendente Alejandra Dupouy le dio la bienvenida a los presentes, quienes representaban a instituciones intermedias, medios de comunicación, escuelas y alumnos.

cooperativa-reciclar

Ceres: La Cooperativa Reciclar cuenta con su estatuto legal

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 18/05/2023

Para celebrar el Día Mundial del Reciclaje, la intendente Alejandra Dupouy, la coordinadora de ambiente Dianela Bertorello y el concejal Carlos Dutto, se reunieron con los ocho integrantes de la Cooperativa Reciclar Ceres y se los agasajó con un desayuno.

DSC_3900-1024x683

Ceres es parte del VI Encuentro de la Red de Ciudades Educadoras

Por Ramiro Muñoz
Política 06/05/2023

En este marco, la intendente Alejandra Dupouy, acompañada por la secretaria de desarrollo humano Silvia García y la coordinadora de educación Sandra Bessone, se encuentran participando del IV Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras que se está desarrollando en la localidad de San Justo. Durante el transcurso del evento, la intendente Alejandra Dupouy fue declarada “Huésped de honor” de la ciudad de San Justo.

promudi-1

La Intendente Dupouy firmó un PROMUDI para adquirir un nuevo tractor

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24/03/2023

La intendente Alejandra Dupouy se presentó en el Ministerio de Economía para firmar un convenio de PROMUDI, con el objetivo de adquirir un tractor 0 km para este municipio. Según fuentes cercanas, la herramienta será una adición importante al parque automotor del municipio local, que se encuentra en proceso de renovación progresiva.

ae7d9e96-fe3e-4bcc-841e-9197bee9a303

Presentaron la 8ª Fiesta de la Confraternidad en Suardi y San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 14/03/2023

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, la intendenta Alejandra Dupouy y el coordinador Fernando Maletti -en conferencias de prensa- brindaron detalles de la realización de la 8va. edición del mega evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Planeadores de Ceres, los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto