El oficialismo de Ceres irá con Alejandra Dupouy - Juampi Jullier - Yanina Brondoni

Conociendo la lista de concejales que definió el partido que gobierna la ciudad de Ceres, demuestra que el objetivo de Alejandra Dupouy es renovar la política impulsando a jóvenes militantes, nuevos en el fragor de las campañas políticas, y con pocos antecedentes en la función pública.

Política 10/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dupouy-jullier-brondoni2-1024x473

El oficialismo hace una fuerte apuesta a jóvenes profesionales no contaminados por la vieja política.

Esto evidencia que la idea es formar y renovar dirigentes políticos que hagan experiencia al andar. El hecho de que sean nuevos permite al partido gobernante poner en escena a personas que no están viciadas por las viejas prácticas políticas, donde es más importante un cargo que el bienestar de la sociedad.

A días de presentar las listas en el tribunal electoral, el radicalismo reconoció los nombres que ocuparan la lista de Concejales. En su mayoría jóvenes que tienen la experiencia necesaria para afrontar este desafío, pero a su vez muestran una renovación total de caras y nombres, algo que la gente viene pidiendo desde hace décadas y es una deuda de los partidos políticos en general.

La lista de Concejales está encabezada por los jóvenes Juan Pablo Jullier, Yanina Brondoni y Federico Uberti. Como suplentes Leticia Vernetti, Daniel Acuña y Lourdes Villalba.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
Andreychuk presentara el organigrama municipal

Organigrama Municipal: Andreychuk le responde a la oposición

Carlos Lucero
Política 06/05/2024

En las últimas semanas, la oposición le reclama insistentemente al intendente de la ciudad de San Cristóbal que dé a conocer el organigrama donde figuran los nombres y cargos del gabinete municipal. En esta entrevista, Marcelo Andreychuk, confirmó que dichos datos serán presentados ante la prensa en los próximos días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias