Michlig destacó la vigencia de la Fiesta del Zapallo en Ceres

En la oportunidad, el representante departamental hizo entrega al Pte. de la institución de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento institucional, para cubrir parte de gastos de organización y de la Declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores

Política 16/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22689-michlig-zapallo

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras el Senador Michlig destacó “la importancia de que esta sea una de las 3 fiestas nacionales que tenemos en el departamento y pese a un contexto económico muy complicado, se mantiene en pie, plenamente vigente a partir del esfuerzo del conjunto de la sociedad ceresina”.

“El flagelo de la sequía también es muy preocupante y lo que sucede con la economía también. Este país tiene un potencial enorme igual que nuestra provincia, sin embargo está increíblemente asediado por políticas que no le han sacado nunca el pie de la cabeza.

Esperemos que en estas próximas elecciones el país elija una conducción que permita que esta provincia pueda seguir trabajando sin la asfixia a la que estuvo sujeta durante tantos años, perjudicando particularmente al sector productivo” agregó el Senador Michlig.

Corte de cinta y recorrida
Por su parte la Intendente Alejandra Dupouy resaltó el esfuerzo de la institución de encarar esta realización. La mandataria hizo entrega de un aporte de $ 900.000 para los organizadores. A su vez, Andrés Bernabéu, agradeció la presencia de las autoridades presentes y felicitó a los comercios y empresas que adhirieron a esta nueva edición.

Luego se realizó el corte de cintas y las autoridades recorrieron la muestra y hablaron con todos expositores y público presente.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

Recibí las últimas Noticias