Viviendas: en Ceres gestionan 5 créditos para familias con lote propio

Para acceder a este beneficio las familias deben justificar un ingreso mínimo de 170 mil pesos. En tanto el programa provincial es para las personas que no poseen una vivienda.

Política 02/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
alejandra-800x445

La Intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, realizó la firma de convenio en Santa Fe para beneficiar a cinco familias.

Los créditos hipotecarios encuadran a grupos familiares que tengan lote propio, y no cuenten con vivienda a nombre de ningún miembro del grupo familiar.

Las familias que soliciten este crédito deben demostrar un ingreso mínimo de $170.000

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias