Viviendas: en Ceres gestionan 5 créditos para familias con lote propio

Para acceder a este beneficio las familias deben justificar un ingreso mínimo de 170 mil pesos. En tanto el programa provincial es para las personas que no poseen una vivienda.

Política 02/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
alejandra-800x445

La Intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, realizó la firma de convenio en Santa Fe para beneficiar a cinco familias.

Los créditos hipotecarios encuadran a grupos familiares que tengan lote propio, y no cuenten con vivienda a nombre de ningún miembro del grupo familiar.

Las familias que soliciten este crédito deben demostrar un ingreso mínimo de $170.000

Te puede interesar
835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política 01/05/2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias