Viviendas: en Ceres gestionan 5 créditos para familias con lote propio

Para acceder a este beneficio las familias deben justificar un ingreso mínimo de 170 mil pesos. En tanto el programa provincial es para las personas que no poseen una vivienda.

Política02 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
alejandra-800x445

La Intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, realizó la firma de convenio en Santa Fe para beneficiar a cinco familias.

Los créditos hipotecarios encuadran a grupos familiares que tengan lote propio, y no cuenten con vivienda a nombre de ningún miembro del grupo familiar.

Las familias que soliciten este crédito deben demostrar un ingreso mínimo de $170.000

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

Carlos Lucero
Política03 de julio de 2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias