Ceres: éxito en el 2° Congreso Regional de Mujeres

Por segundo año consecutivo, el Congreso Regional de Mujeres Líderes se desarrolló de manera exitosa y contó con una masiva participación de mujeres y hombres de Ceres y la región.

Actualidad 13/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21194-ceres-congresomujeres1

Más de 500 personas se dieron cita este en el Club Atlético Ceres Unión y otras 1000 lo siguieron de manera virtural para disfrutar juntos de un encuentro único. Se trató de un momento para reflexionar, emocionarse, abrazarse, encontrarse con el otro e inspirarse con cada historia de vida 

Desde el municipio agradecen enormemente a las disertantes, que abrieron sus corazones y llevaron a las lágrimas con sus palabras. A la directiva del Club Ceres Unión por colaborar con este gran evento.

También a la academia humanista española Asorbaex por reconocer a la intendente Alejandra Dupouy como Mujer Girasol 

A los concejales de la ciudad por su declaratoria de interés así como al diputado provincial Marcelo González y al senador provincial Felipe Michlig por reconocer este evento en ambas cámaras provinciales

  
 

Te puede interesar
image_50449409

Dieron a conocer los resultados de la Encuesta de Endeudamiento de Hogares

El Departamental
Actualidad 25/06/2024

El trabajo se realizó de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, el Observatorio Social de la UNL y la Defensoría del Pueblo de Santa Fe. “"El endeudamiento se concentra principalmente en los sectores más desfavorecidos, quienes recurren a él para cubrir necesidades básicas como la alimentación”, indicó la decana de la FCE, Liliana Dillon.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias