Dupouy: «Todo se puede hacer cuando hay una buena administración»

La Intendente Alejandra Dupouy encabezó un acto de inauguración en el Barrio Primera Junta, donde se puso en valor un espacio verde con juegos infantiles y lugares para esparcimiento.

Política 11/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres primera junta

Este sector era una esquina de Saavedra y Bv. España que por años estuvo sin ser ocupado. La mandataria destacó que «hoy es un día arrancó con mucha emotividad, esta mañana tempranito vi a muchos vecinos que ya estaban barriendo sus veredas, y acomodándose para este acto».
Dupouy destacó una charla con una vecina local la cual resaltó el interés de este gobierno por hacer algo en esta vecinal. «Hay que destacar que se necesita mucha gente con voluntad de servicios, y ojala que se vea esto en todos los barrios. Así como lo hicieron los pioneros, los primeros 32 familias de este barrio, y así se vaya replicando con los que vienen. Nosotros sabemos bien que solo con el esfuerzo del municipio no alcanza, que hay muchísimas cosas por hacer».
Y pidió perdón, «yo quiero pedirles perdón por tanto tiempo que han tenido que esperar y también les quiero agradecer por la paciencia, la mansedumbre, y hoy podemos decir que si se pudo, y se hizo. A mi acompaña un gran equipo de trabajo, no solo los funcionarios, sino todos los trabajadores que son empleados municipales. Todos los días nos esmeramos en mejorar la calidad en la prestación de los servicios, siendo eficientes, y que los recursos sean bien administrados y que lleguen a cubrir las necesidades de todos los habitantes de la ciudad».

Fuente Ceres Ciudad 

 

 

Te puede interesar
Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias