Ceres: Dupouy presentó el nuevo parque automotor y anunció más licitaciones

La intendente Alejandra Dupouy presentó los nuevos vehículos que adquirió el municipio y que permitirán mejorar las tareas del personal municipal. Las dos camionetas Ranger se usarán en Obras Públicas; una de las Kangoo será para la Policía Municipal, mientras que la otra la usará el área de Desarrollo Humano; en tanto la Amarok se destinará a Intendencia.

Política 16/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21018-dupuyalejandra-autos

Además, se anunciaron nuevas licitaciones muy importantes para la ciudad:

• Repavimentación de la Avenida Perón • Repavimentación de los paso a nivel

• Nuevas luminarias LED • Cámaras de videovigilancia y domos

En estos dos meses del 2023, se invirtieron 66 millones de pesos.

“Los fondos no son de las Gestiones, los fondos son de la gente que tributa mes a mes”
Alejandra Dupouy “Somos meros administradores de recursos, después están las gestiones que aplican bien esos fondos y las gestiones que los malgastan.”

La Intendente de la ciudad hizo fuertes declaraciones en FM CERES 98.7 Mhz. fue contundente al responderle a presidente del PJ- “Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos, en obras que se hicieron mal.”

“Nosotros somos meros administradores de recursos, los fondos son de la gente, y después están las administraciones que aplican bien esos fondos y las administraciones que los malgastan.”

Alejandra Dupouy celebró la compra de los nuevos vehículos y los anuncios que realizó, teniendo en cuenta que la gente está esperando esas obras.

“No desconocemos los problemas en infraestructura que hoy tiene la ciudad, porque tengo contacto fluido con los vecinos y las instituciones”

“En estos momentos de mucha dificultad económica, nosotros tenemos que estar reparando obras que estaban mal hechas. Lamentablemente esta gestión tiene que volver a invertir recursos que son de todos los ceresinos en obras que se hicieron mal, Cuando podríamos estar avanzando en nuevas obras” dijo Alejandra Dupouy y detalló las cuadras de pavimento destruido que hizo la gestión anterior donde ejemplificó  Av. Pte. Perón, Av. Belgrano, Av. Mitre y Bv. Bernardo de Irigoyen que no existe más.

Con respecto a las declaraciones de Mansilla le contestó- “No tienen ni idea de lo que dice, realmente vive fuera de la realidad. Los fondos no son de las Gestiones, los fondos son de la gente que tributa mes a mes”

“Nosotros somos meros administradores de recursos, los fondos son de la gente, y después están las administraciones que aplican bien esos fondos y las administraciones que los malgastan.”

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias