Municipalidad Ceres

21018-dupuyalejandra-autos

Ceres: Dupouy presentó el nuevo parque automotor y anunció más licitaciones

Por Ramiro Muñoz
Política 16/02/2023

La intendente Alejandra Dupouy presentó los nuevos vehículos que adquirió el municipio y que permitirán mejorar las tareas del personal municipal. Las dos camionetas Ranger se usarán en Obras Públicas; una de las Kangoo será para la Policía Municipal, mientras que la otra la usará el área de Desarrollo Humano; en tanto la Amarok se destinará a Intendencia.

maraton ceres

Maratón "Pongamos fin a la polio"

Noelí Rojas
Actualidad 29/09/2022

La Municipalidad de Ceres y el Rotary Club Ceres organizan conjuntamente esta maratón, con el fin de generar conciencia y visibilizar la poliomielites, enfermedad que ocasiona parálisis, muertes, y que afecta en mayor medida a los niños menores de cinco años.

monitoreo-control

Ceres: Avanza la construcción del Centro de Coordinación y Control

Por Ramiro Muñoz
Política 11/08/2022

Este espacio se destinará al funcionamiento de la Dirección de Coordinación y Control de Emergencia, la cual será la encargada de coordinar con los equipos de seguridad y salud para responder de forma efectiva ante cualquier emergencia así como de coordinar y articular planes de prevención del delito y las violencias, entre otras acciones. Esta área tiene la tutela del director Nazareno Barbero.

camino-rural

El Gobierno de Ceres anunció mejoras en 12 kilómetros de camino rural

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 06/07/2022

Se llevaron a cabo trabajos de apertura, limpieza y desmonte. Asimismo, se realizó cuneteo y alteo del camino, así como ensanche y mejoramiento de la señalización de las alcantarillas. De esta forma, se completó la traza total desde Ceres hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

atril-economia

Ceres pretende implementar proyectos de «economía circular»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 22/06/2022

Tras la participación en la cumbre mundial realizada en Córdoba, la semana pasada, los funcionarios municipales que estuvieron representando al Gobierno de la Ciudad, fijaron objetivos primarios para implementar de forma paulatina proyectos de economía circular.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.