Ceres: Comienza a funcionar una nueva consejería de géneros y disidencias sexuales

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó que comenzará a funcionar una nueva consejería de géneros y disidencias sexuales. Este espacio está dirigido integrantes del colectivo LGTBIQNB+, sus vínculos socio familiares o referentes afectivos y a todas aquellas organizaciones/instituciones que lo requieran.

Actualidad 14/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
banderas-lgbt

Esta consejería consiste en un espacio de encuentro personalizado y confidencial, donde se brindará asesoramiento integral a personas e instituciones, lo que implica asesoramiento psicológico, legal y social. Asimismo, se implementará acompañamiento en caso de que una persona este atravesando una situación de discriminación o cualquier tipo de problemática relacionada a desigualdades y violencias en razón o por causa de su orientación, identidad de genero y su expresión.

La consejería estará a cargo de la Coordinación de Políticas en cuestión de Género y Diversidad y ofrecerá información adecuada, oportuna y valida científicamente a la vez que orientará y facilitará el acceso a practicas y recursos.

Podes contactarte por email al correo [email protected]; por teléfono: 03491-15560492 y/o 03491-422353; o presencialmente en el CIC (Pje Melian y Av Eva Perón).

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarte, desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres estamos para ayudarte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias