El Gobierno de Ceres anunció mejoras en 12 kilómetros de camino rural

Se llevaron a cabo trabajos de apertura, limpieza y desmonte. Asimismo, se realizó cuneteo y alteo del camino, así como ensanche y mejoramiento de la señalización de las alcantarillas. De esta forma, se completó la traza total desde Ceres hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

Actualidad 06/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
camino-rural

“Son obras sumamente necesarias para el desarrollo productivo de nuestra localidad ya que permiten una mejor accesibilidad para los productores rurales de Ceres y la zona. Seguimos trabajando y realizando acciones que transforman, para crear una ciudad mejor para todos”, dijo Alejandra Dupouy.

Se dejó habilitada la obra de pavimento en calle Aldao
En la jornada de hoy, la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, junto al secretario de obras públicas Ing. Efraín Rojas, realizaron la apertura de la nueva cuadra de pavimento, ubicada en la calle Gobernador Aldao esquina Belgrano, hasta Cordoba.
Los funcionarios municipales estuvieron acompañados por los vecinos, con quienes mantuvieron una cálida charla. Los principales beneficiarios de esta importante obra son ellos, quienes desde hoy podrán transitar por esta nueva calle, la cual mejora significativamente sus vidas.
En este contexto, les solicitamos a los vecinos respetar el sentido de mano y contramano de dicha calle.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias