Avanzando el plan de 22 cuadras de pavimento en la calle Gobernador Aldao

El tan anhelado pavimento por los ceresinos, se está volviendo una realidad para los vecinos de la calle Gobernador Aldao. Después de años sin trabajos de pavimentación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres sigue avanzando en el plan “Proyecto 22 cuadras de pavimento”.

Actualidad 11/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
PavimentoGAldao-850x560-800x445

En un primer momento se realizó la pavimentación en las calles Alberti y G. P. de Denis, de barrio Malvinas Argentinas. En esta segunda parte, toca al barrio San Vicente. Después de esta calle, el proyecto continúa en las siguientes:
Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio, tal como se hizo en barrio Malvinas Argentinas, para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará en calles San Luis y Entre Ríos. 
Según sostuvo el Ing. Efraín Rojas, secretario de obras públicas del Gobierno, “las obras avanzan a un ritmo excelente, cumpliendo los tiempos de trabajos como se estipularon”.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias