La Intendente Dupouy firmó un PROMUDI para adquirir un nuevo tractor

La intendente Alejandra Dupouy se presentó en el Ministerio de Economía para firmar un convenio de PROMUDI, con el objetivo de adquirir un tractor 0 km para este municipio. Según fuentes cercanas, la herramienta será una adición importante al parque automotor del municipio local, que se encuentra en proceso de renovación progresiva.

Actualidad 24/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
promudi-1

La iniciativa de la intendente Dupouy ha sido bien recibida por los habitantes, quienes han expresado su satisfacción por la adquisición del tractor y la renovación de los elementos del parque automotor. Se espera que con la llegada de esta nueva herramienta se puedan mejorar y optimizar diversos servicios municipales, como el mantenimiento de caminos y la limpieza de espacios públicos.

El convenio de PROMUDI es una herramienta que permite a los municipios acceder a financiamiento para la adquisición de bienes y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo local. La intendente Dupouy ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, que permiten a los municipios invertir en el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias