La Intendente Dupouy firmó un PROMUDI para adquirir un nuevo tractor

La intendente Alejandra Dupouy se presentó en el Ministerio de Economía para firmar un convenio de PROMUDI, con el objetivo de adquirir un tractor 0 km para este municipio. Según fuentes cercanas, la herramienta será una adición importante al parque automotor del municipio local, que se encuentra en proceso de renovación progresiva.

Actualidad 24/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
promudi-1

La iniciativa de la intendente Dupouy ha sido bien recibida por los habitantes, quienes han expresado su satisfacción por la adquisición del tractor y la renovación de los elementos del parque automotor. Se espera que con la llegada de esta nueva herramienta se puedan mejorar y optimizar diversos servicios municipales, como el mantenimiento de caminos y la limpieza de espacios públicos.

El convenio de PROMUDI es una herramienta que permite a los municipios acceder a financiamiento para la adquisición de bienes y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo local. La intendente Dupouy ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, que permiten a los municipios invertir en el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Te puede interesar
24189-emergencia

Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El Departamental
Actualidad 22/05/2024

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias