Ceres: "Parque Pinocho" recuperó su magia

Se finalizó con la increíble puesta en valor del Parque Pinocho.  Nuevos juegos, bancos para que los vecinos disfruten del parque, estación para realizar actividad física, cartel informativo y una intervención artística con un Pinocho increíble.

Actualidad 07/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
pinocho-parque

Después, fue el turno del gran Concierto de Reyes. Los vecinos pudieron disfrutar de la increíble música del grupo Stringendo. Sus músicos forman parte de la Sinfónica de Santa Fe y Entre Ríos.

Para cerrar un día mágico, ¡llegaron los Reyes Magos! Cientos de niños y niñas se acercaron a recibirlos y ellos les entregaron caramelos.

“Ver un pueblo de niños felices es, sin dudas, mirar un futuro con esperanza” sostuvo en su discurso la intendenta Alejandra Dupouy. Esa es nuestra misión y por eso trabajamos todos los días

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias