Ceres: Comenzó la repavimentación de Av. Perón y paso a nivel Melian

Este jueves se dio inicio de la pavimentación de la mano sur- norte de la Avenida Presidente Perón en la ciudad. Esta obra se realizará por parte del gobierno de la ciudad y tiene un presupuesto asignado de $16.5 millones.

Actualidad 19/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
pavimento-peron-obras

Tal como lo había anunciado la Intendente la semana pasada en una entrevista radial, la misma será realizada íntegramente por personal municipal, debido a que no se pudo tercerizar la misma, por el aumento de los costos.

Este jueves se empezaron a hormigonar los primeros 100 metros entre Avenida Italia, y Suipacha. Posteriormente se pavimentará los restantes 150 mts hasta el acceso a Paso a Nivel central o denominado Melian. En ese lugar también se precederá a reacondicionar el sector que tantos problemas origina en dias lluviosos.

Cabe acotar que este sector debió ser repavimentado por el deterioro sufrido del asfalto anterior, que con el paso del tiempo se había convertido en intransitable.

Te puede interesar
mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias