Felipe Michlig

22538-ambrosetti-escuela

La escuela rural de Ambrosetti festejó su 75º aniversario

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25/09/2023

El senador Provincial Felipe Michlig y la presidente comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, acompañaron a la comunidad educativa del CER Nº 424 "Gral. José de San Martín", Paraje La Cecilia, con motivo de la celebración de los 75º años de su creación.

22520-michlig-enrico

Para Michlig, el Acueducto Interprovincial es una política de Estado

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2023

La Cámara de Senadores otorgó media sanción al Mensaje N° 5054 para autorizar al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Saudita para el Desarrollo hasta la suma de 50 millones de dólares, para ejecutar el Proyecto "Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba, Obra: Etapa I Bloques B y C". El mismo fue girado a la Cámara de Diputados.

felipe-puccini-y-enrico

Pullaro sigue a la espera del sí de Felipe Michlig

Por Ramiro Muñoz
Política 21/09/2023

El futuro gobernador quiere al actual Senador por San Cristóbal como Ministro de Gobierno. Hoy Felipe Michlig está más cerca de seguir siendo Senador y manejar la Cámara que pasar a ser funcionario del gobierno provincial.

felipe maxi

Comienza la transición provincial, y Felipe Michlig será uno de los representantes de Pullaro

Por Ramiro Muñoz
Política 19/09/2023

A días de las elecciones provinciales, tendrá lugar la primera reunión de transición entre el gobierno actual de Omar Perotti y el electo, encabezado por el actual diputado radical Maximiliano Pullaro. El encuentro será este martes 19 a las 16 en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. En esta instancia, no participarán los protagonistas, es decir, ni Omar Perotti ni el gobernador electo Maximiliano Pullaro estarán presentes.

ambrosetti-led-860x788-800x445

Ambrosetti se aproxima a contar con el 100% de luminarias led en todo el casco urbano

Por Ramiro Muñoz
Política 12/09/2023

El Senador Felipe Michlig visitó la sede comunal de Ambrosetti a fin de hacer entrega a la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de gobierno 42 nuevas luminarias Led simples de 180w y 3 luminarias Led dobles de 250w de potencia, completando la segunda etapa del convenio firmado oportunamente, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

colonia-bossi-1

Habilitaron al Público de la Ampliación del destacamento N° 9 Colonia Bossi

Por Ramiro Muñoz
Política 03/09/2023

En Colonia Bossi, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado al Pte. Comunal Gustavo Capella en el acto de apertura y habilitación al Público de la Ampliación del Destacamento N° 9 realizado con el esfuerzo conjunto de la Comuna, los aportes legislativos y de la comisión cooperadora policial.

22363-michlig-capivara

Michlig y González visitaron siete distritos del departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 29/08/2023

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la candidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron este lunes 7 localidades del departamento San Cristóbal, en donde se reunieron con autoridades, representantes de instituciones y brindaron distintos tipos de apoyos legislativos del Programa de Fortalecimiento y del Programa Departamental +Deportes.

san-guillermo-4

Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi y San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Política 24/08/2023

El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde invitaron a participar a partir del próximo fín de semana, en el marco del mes de las infancias, de las actuaciones de Piñón Fijo -con entrada libre y gratuita-. Además, recibieron a instituciones y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y +Deportes.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.