Amplia visita de Michlig a instituciones de la ciudad de Ceres

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy visitaron entidades locales, en donde se reunieron con representantes de numerosas instituciones a los efectos de dar respuestas a distintas solicitudes en el marco de los programas legislativos a nivel departamental +Deportes y de Fortalecimiento Institucional.

Política 12/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22031-michlig-ceres

Las autoridades, visitaron el predio de “Los Algarrobos", el Club Atlético Ceres Unión y Vecinal Nueva Esperanza, lugares en los que se concentraron representantes de otras instituciones de la localidad para compartir los actos correspondientes.

“Siempre presente junto a todas las instituciones”
En un primer acto en el predio de «Los Algarrobos» se entregaron aportes y equipamientos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) a las siguientes instituciones:

- Rugby Ceres Club. //-Club de Planeadores. //Asociación Noroeste de Básquet. //-Asociación Noroeste de Bichas. //-Club Central Argentino Olímpico de Ceres. //-Club Atlético Ceres Unión. //- Asociación Amigos del Arte.// -Agrupación Gaucha Ceresina.// -Subcomisión de Vóley del Club Central Argentino Olímpico de Ceres. //-Escuela Municipal de Atletismo. // Escuela N° 1103 Fuerte Soledad, un aire acondicionado de 6.000 Frigorías. //- Escuela N° 453 Estanislao López, un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 Frigorías. //-Club Central Argentino Olímpico Aire un acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 Frigorías para la cabina de trasmisión.

Al agradecer a todos los presentes, “con quienes nos vemos frecuentemente”, el Senador Michlig reiteró el compromiso de “seguir trabajando y estar presente junto a todas las instituciones, como lo hicimos siempre, no cuando hay un proceso electoral, como algunos que estamos viendo por estos días, nuestro estilo es estar siempre presente, de cara a la gente”.

“El deporte como fuente de buenos valores”
Luego las autoridades visitaron el Club Atlético Ceres Unión, en donde fueron recibidos por su Pte. Diego Poeta, miembros de la CD, y subcomisiones de distintas disciplinas deportivas. En la oportunidad entregaron elementos deportivos para el básquet femenino, masculino y de maxi básquet del club, asimismo pelotas de rugby para categorías de iniciación. “Agradecemos siempre la presencia del Senador y la intendente, que siempre están atentos a las necesidades del Club y se ha hecho una costumbre que siempre nos estén ayudando”, señaló el Pte. Diego Poeta.

“Queremos dar respuestas a todas las instituciones deportivas del departamento y a todos los deportes, siempre que estén al servicio de la formación y contención de chicos y jóvenes, ya que el deporte es fuente de formación y de buenos valores como se nota en este Club”, destacó el Senador Michlig.

Luego también hicieron entrega de elementos deportivos a 3 escuelas de boxeo barriales.

“Las vecinales como eslabón fundamental”
Luego en la Vecinal Nueva Esperanza, se hizo entrega de elementos deportivos y aportes económicos para distintas necesidades a las siguientes 11 vecinales de la ciudad de Ceres: Quilmes, Nuevo, Malvinas Argentinas, Las Américas, Re, San Vicente, Pedro de Vega, Nueva Esperanza, Silencio, Primera Junta e Instituto.

El senador destacó que “acá está representada toda la ciudad porque las vecinales, velan por los intereses de cada uno de los barrios que representan. Quiero felicitarlos por la organización y coordinación ejemplar que tienen y la posibilidad de que nosotros también podamos sumarnos con la ayuda que tengamos al alcance para seguir creciendo, ya que son un eslabón fundamental de la sociedad, así como son los clubes, las escuelas, entre otras”.

La intendente Dupouy reseñó “que quiero agradecer al Senador porque siempre que lo necesitamos, siempre está, dando estas respuestas para todos. Gracias a todos ustedes que trabajan en las instituciones y que dejan todo, y ponen el corazón desinteresadamente para que todas funciones de la mejor manera”.

Te puede interesar
Andreychuk presentara el organigrama municipal

Organigrama Municipal: Andreychuk le responde a la oposición

Carlos Lucero
Política 06/05/2024

En las últimas semanas, la oposición le reclama insistentemente al intendente de la ciudad de San Cristóbal que dé a conocer el organigrama donde figuran los nombres y cargos del gabinete municipal. En esta entrevista, Marcelo Andreychuk, confirmó que dichos datos serán presentados ante la prensa en los próximos días.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias