La UCR departamental salió a respaldar la fórmula Larreta - Morales

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 26 distritos, compuesto por autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales.

Política 10/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22232-ucr-plenario

En la oportunidad, se repasó el resultado de la  elección PASO de la provincia de Santa Fe y acciones a seguir de cara a las elecciones generales para afianzar la actuación del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías .

Asimismo,  se ratificó el apoyo a la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales , para las PASO nacionales del próximo domingo, como así también, para todos los candidatos del sector “ que sumarán al cambio desde el Congreso Nacional”,  expresó el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo.

elección paso nacional
El titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, sintetizó que  coincidimos en apoyar para la elección nacional del próximo domingo la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, porque entendemos que son los candidatos mejor preparados,  dentro del espacio político que nos representa , porque además  es la fórmula más federal  y son los que más presentes vieron, sin ir más lejos, el último sábado  Rodríguez Larreta estuvo en esta ciudad , lo cual no es menor”.

Por otra parte, el Senador agregó que “estamos seguros de que en caso de ganar esta fórmula tendremos un Presidente y un Vicepresidente de la República que estarán en sintonía para dar las mejores respuestas que necesita nuestra provincia y cada una de las localidades de nuestro departamento.

Por eso trabajaremos para que ganen y en caso de que le toque ganar a Patricia Bullrich la acompañaremos como corresponde”

Elección general de la Provincia
En otro momento del encuentro los presentes repasaron los resultados “muy importantes” obtenidos en todas las categorías por el espacio “Unidos para Cambiar Santa Fe” en las PASO del último 16 de Julio.

En tal sentido, se apeló a “comenzar a trabajar fuertemente de cara a la elección del próximo 10 de septiembre para consolidar la amplia victoria obtenida en las categorías de Gobernador y Vicegobernador, Senador y Diputados Provinciales y optimizar los resultados de cada distrito”.

”Debemos ser muy cautos y cuidadosos porque todavía no se ganó nada definitivamente y porque enfrente tenemos un contrincante que es el justicialismo que está dispuesto a todo, con un Gobernador que -por ejemplo- dice que va a incumplir la veda electoral e inaugurar obras por más que esté prohibido, o por ejemplo utiliza el helicóptero de la Provincia para trasladar a sus candidatos con fines proselitistas” resaltó Felipe Michlig.

Durante el concurrido plenario se  resaltará la presencia  del Senador  Felipe Michlig , el Diputado  Marcelo González , el Pte. del Comité Departamental  Marcelo Airaldo ; los intendentes de San Cristóbal  Horacio Rigo , de Ceres  Alejandra Dupouy  y de  Suardi  Hugo Boscarol; además de  concejales  de las citadas ciudades,  presidentes comunales y dirigentes  de todos los distritos del departamento.

Te puede interesar
aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

mail

Pullaro: "Orden, acción y equipo definen estos seis meses de gestión"

El Departamental
Política 13/06/2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó este miércoles, en Santa Fe, un encuentro con integrantes de los ministerios, legisladores y trabajadores de planta de la administración pública central y organismos descentralizados. “Nos honran que estén aquí participando, que nos apoyen y acompañen”, afirmó en referencia a los representantes de Unidos para Cambiar Santa Fe.

mail

Pullaro: "El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Política 17/05/2024

“Estamos trabajando para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, enfatizó el gobernador al referirse a las políticas públicas de seguridad en las cárceles. “Lo que estamos haciendo es que se cumpla con la ley y con la Constitución; eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, remarcó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias