UCR

b5fd3348-7f93-4653-a1aa-ecc38f42ff33

Carolina Corona participó de la Convención Nacional de la UCR

Por Ramiro Muñoz
Política 30/05/2022

“Agradecida a mi Partido que me eligió para esta Representación como Convencional Nacional y con el nombre del senador Felipe Michlig a todos y cada uno de los Correligionarios”, indicó la actual directora de Cultura de San Cristóbal tras su participación. 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.24.06 PM

El Frente Progresista suspende el acto de cierre de campaña

Carlos Lucero
Política 09/11/2021

Por la triste noticia con que los sancristobenses nos vimos sacudidos en el día de hoy, y que son de público conocimiento, el comité de campaña del Frente Progresista suspendió el acto del cierre que estaba programado para este miércoles en el club Rivadavia.

ucr

La UCR expresó su satisfacción por el sobreseimiento de María Paula Salari

Victoria Grasso
Política 14/04/2021

Quienes conocemos desde siempre la calidad de persona, rectitud, transparencia y honorabilidad de la Señora María Paula Salari y su desenvolvimiento a lo largo de distintos cargos partidarios y públicos -particularmente como Presidenta Comunal de Villa Trinidad- nunca dudamos que la causa judicial que promovió el actual titular de esa Comuna, José Luis Sánchez, llegaría a un resultado favorable para ella y por el bien de la transparencia pública que siempre declamamos.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.