La UCR no apoyará las leyes de emergencia que pretende Perotti

Mostrando una fuerte unidad partidaria, todas las corrientes internas de la Unión Cívica Radical se reunieron en la tarde del martes en la capital santafesina para analizar los proyectos de emergencias que el gobierno de Perotti enviará a la Legislatura. Participó el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol y el de San Cristóbal Horacio Rigo.

Política 22/01/2020 El Departamental El Departamental
intendentes

En el encuentro se tomó la decisión de rechazar la emergencia económica que pretende imponer el actual Gobernador Omar Perotti, dejando en claro que sólo pretende sumar poderes extraordinarios a su gestión.

La convocatoria fue realizada por el flamante Presidente de la UCR Provincial, Carlos Fascendini, que manifestó que entienden que la situación económica es complicada sobre todo en localidades del interior santafesino que fueron muy golpeadas por las políticas nacionales pero que bajo ningún concepto la Provincia de Santa Fe tiene una situación de crisis acuciante.

Fascendini estuvo acompañado por los senadores Lisandro Enrico y Orfilio Marcón, además del Diputado Maximiliano Pullaro, el intendente de la ciudad de Avellaneda y Presidente del Foro de Intendentes radicales, Dionisio Scarpín y la ex Diputado Victoria Tejeda. Del encuentro participaron Intendentes, Presidente de Comunas, legisladores y dirigentes de la UCR.

“No hay necesidad de declarar una emergencia económica en la Provincia de Santa Fe”, fue el planteo y acuerdo de la dirigencia radical.

La relación del Gobierno de Omar Perotti, con la oposición, hicieron que el radicalismo se vea unido, abroquelado y firmemente decidido a no dar cheques en blanco a una gestión que según el balance realizado por la UCR comenzó muy endeble y caprichosa. 

Te puede interesar
Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias