El Frente Progresista suspende el acto de cierre de campaña

Por la triste noticia con que los sancristobenses nos vimos sacudidos en el día de hoy, y que son de público conocimiento, el comité de campaña del Frente Progresista suspendió el acto del cierre que estaba programado para este miércoles en el club Rivadavia.

Política 09/11/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-11-09 at 1.24.06 PM

En un comunicado que lleva la firma del presidente de la UCR Oscar Bianchi y de su par del PS, Juan I. Capovilla, el FP anuncia la suspensión de la actividad prevista para mañana a las 20hs. La medida se tomó al mediodía de hoy, en una reunión de la que participaron candidatos y autoridades partidarias del Frente Progresista.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias