El Radicalismo Santafesino repudió la persecución sufrida por Maximiliano Pullaro

La UCR Santafesina manifiesta su repudio a la persecución política sufrida por el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y su familia, donde las herramientas del Estado fueron utilizadas para desacreditar, embestir y amenazar.

Política 28/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
felipe-pullaro
felipe-pullaro

Los mismos mecanismos ilegales se utilizaron también para atacar la libertad de prensa, como es el caso del CEO y principal accionista del Diario El Litoral, Nahuel Caputto, quien además es presidente de la Asociación de Diarios del Interior del País (ADIRA) y miembro de Entidades Periodísticas Argentina (ADEPA). Reiteramos nuestra solidaridad y profundo rechazo a tan detestables acciones ilegales y antidemocráticas sufridas por todos los que fueron víctimas de este proceder delictivo y de quienes todavía no conocemos su identidad pero que también han sido vulneradas sus libertades. Asimismo, por detener sin causa aparente y razonable a una ciudadana rosarina (por pasear un perro) sometiéndola a métodos rayanos con el secuestro y la tortura.

El Gobernador Omar Perotti, el Diputado Roberto Mirabella, el ex ministro de seguridad, Marcelo Sain, funcionarios y ex funcionarios involucrados deben dar explicaciones frente a la innumerable cantidad de pruebas en su contra. Esperamos que la justicia actúe y llegue hasta las últimas consecuencias para esclarecer estos inauditos sucesos. El radicalismo, respalda totalmente a Maximiliano Pullaro, a su familia y potenciales víctimas, al tiempo que le solicita al gobierno de Perotti y Fernández que se terminen estos mecanismos persecutorios e ilegales -propios de épocas oscuras de nuestra Nación- contra políticos opositores, empresarios y/o ciudadanos que no comulguen con sus respectivos gobiernos o ideología política

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Orden, acción y equipo definen estos seis meses de gestión"

El Departamental
Política 13/06/2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó este miércoles, en Santa Fe, un encuentro con integrantes de los ministerios, legisladores y trabajadores de planta de la administración pública central y organismos descentralizados. “Nos honran que estén aquí participando, que nos apoyen y acompañen”, afirmó en referencia a los representantes de Unidos para Cambiar Santa Fe.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 1.02.55 PM

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Carlos Lucero
Política 22/05/2024

“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias