
Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.
El senador Provincial Felipe Michlig y la presidente comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, acompañaron a la comunidad educativa del CER Nº 424 "Gral. José de San Martín", Paraje La Cecilia, con motivo de la celebración de los 75º años de su creación.
Actualidad25 de septiembre de 2023Durante la ceremonia se procedió al descubrimiento de placas en “homenaje y reconocimiento al compromiso de educar y crecimiento cultural de la región”, obsequiada por el Senador Departamental, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal de Ambrosetti.
También se descubrió otra placa alusiva encargada por la Asociación cooperadora y se depositaron ofrendas florales al pie del flamante plaquetario. A la vez que se realizó una Oración de acción de gracias y bendición a cargo del Presbítero Gerardo Gorosito.
Palabras alusivas
La docente a cargo de la Escuela Prof. Claudia Simonella hizo un raconto de la historia de la escuela poniendo el énfasis “en el amor entregado por todos los miembros de la comunidad educativa, que comenzó con el anhelo visionario de un grupo de colonos que trabajaron para la creación de la escuela en vista de disminuir el analfabetismo y evitar el desarraigo”.
El Senador Michlig elogió “el trabajo fecundo y comprometido de todos los que son parte de la historia de esta querida escuela y de todos los que se ocuparon y ocupan para que siga creciendo”, al momento que recordó que hace muchos años atrás era todo más difícil, ahora tenemos el ripio que llega hasta aquí y el pavimento que llega a Ambrosetti. De nuestra parte seguiremos trabajando siempre juntos para que podamos tener muchas más mejoras y el acceso a la educación siempre sea posible para todos”.
En igual sentido la Pte. Comunal Dianela Michlig brindó su “reconocimiento y admiración a los docentes que realizan la noble tarea de educar en la ruralidad lo cual es siempre es un valor agregado”.
Autoridades
Durante la emotiva ceremonia también se destacó la presencia de la docente a cargo del CER Prof. Claudia Graciela Simonella; el Delegado Regional de Educación Región 9 – Ing. Gustavo Contreras; el Juez Comunitario de las Pequeñas Causas D. Luis Sterren, las autoridades superiores de la Regional 9 - Prof. Melisa Rogau, Prof. Laura Fagioli, Sra. Directora Escuela Sede N° 6129 Prof. Estela M. Moll, el Cura Párroco Presb. Gerardo Gorosito, el Pte. de la Asoc. Cooperadora José Meier, además de personal docente y no docente, cuerpo de abanderados, alumnos y padres en general.
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.
Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.
Se llevará a cabo hoy en la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 1-Santa Fe. Allí se debatirá sobre la importancia de incluir en reforma de la Constitución puntos vinculados al Ordenamiento Territorial y la Planificación Urbana.
En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.
Valentín tiene 25 años y es de Sauce Viejo. De boina y alpargatas comparte con los usuarios su pasión por la cocina. “Tenemos una cultura maravillosa”
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.
Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.