El Senador Felipe Michlig visitó este domingo Capivara y Hersilia

Durante la jornada patria del domingo, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Capivara y Hersilia, en donde participó de eventos populares y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, del Programa Departamental de iluminación Led y del Programa Departamental +Deportes.

Política11 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
capivara-1

El Senador Michlig felicitó a todas los que trabajan por las instituciones y realización de eventos que convocan a los vecinos y a las familias”.

Capivara

En el marco de las Fiestas Patronales de Capivara el Senador Michlig junto a la Presidente Comunal Adriana Córdoba participaron del Festival de Destrezas Criollas, compartiendo con los vecinos momentos de algarabía y conmemoración de la fecha patria.

En la oportunidad Michlig felicitó a las autoridades locales, a los organizadores por mantener vivas nuestras tradiciones, por mostrar la ruralidad y el esfuerzo y trabajo del hombre de campo”.

También el legislador hizo entrega de un aire acondicionado Split marca Hyundai de 5.000 Frigorías CER N° 514 Gral José San Martín de Capivara, recibido por el docente Alexis Piedrabuena.

Hersilia

En Hersilia el Senador compartió un acto junto a las Presidentes Comunales Silvana Romero y Dianela Michlig, de Hersilia y Ambrosetti respectivamente, en el Club Unión Deportiva Hersilia "Estadio José "Rincho" Rossi, previo al partido que disputaron San Lorenzo de Ambrosetti contra San Lorenzo de Tostado.

Allí entregó al club San Lorenzo de Ambrosetti elementos deportivos, Reflectores Led y un aporte económico recibido por su Pte. Gastón Michlig, destinado a Obras de Pinturas en el Club. También el Club Unión Social y Deportiva Hersilia recibió elementos deportivos y luminarias led, recibidos por Luis Pares junto a María Madera y Waldo Risso quienes forman parte de la Subcomisión de fútbol infantil.

Te puede interesar
Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

571735242_1215361767284346_3058961812201635197_n

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad30 de octubre de 2025

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

mail

La EPE advierte sobre posibles intentos de estafa a usuarios de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial30 de octubre de 2025

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.

Recibí las últimas Noticias