Michlig y González estuvieron en Moises Ville, Hersilia y Huanqueros

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Moises Ville, Hersilia y Huanqueros, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y precandidatos locales, recorrieron obras, compartieron actos y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, equipamientos y elementos deportivos del Programa +Deportes.

Política 10/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22022-michlig-huanqueros

En Moises Ville junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo hicieron entrega de aportes en el Club Tiro Federal en beneficio de:

- Maxi Vóley, recibido por parte del grupo de trabajo (Dafne Celis, Daniela Gómez y Yamila Ponte), destinado a refacciones de las canchas para ingresar a la liga rafaelina. Luego el Senador se comprometió a donar una red para la cancha de vóley
- Entrega de aporte al Club de bochas de Tiro Federal, destinado a cambiar la iluminación de la cancha de bochas.
- Aporte para el club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por el Pte. Guillermo Celis, para el ploteo del colectivo y también recibió un aire acondicionado Split de 18.000 Frigorías marca BGH que será colocado en el bar del club.
- Aporte para Escuela N°426 «Domingo Faustino Sarmiento» recibido por Norma Karlen y Amalia Tauber quienes forman parte de la comisión.

“Nuestra tarea, además de legislar es estar en cada rincón del departamento, escuchando a los vecinos y ayudando a las instituciones para contribuir a una sociedad mejor” señaló el Senador

Hersilia
Luego en la localidad de Hersilia los legisladores junto a la Pte. Comunal Silvana Romero concurrieron al Primer Encuentro Regional de Básquet de categoría formativas, en el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, autoridades, en donde entregaron elementos deportivos para la práctica de la disciplina.

El Presidente del Club recibió los aportes y agradeció a los legisladores el acompañamiento permanente y en este caso al básquet que está creciendo como actividad de nuestra institución con muchos chicos y chicas que se sumaron en los últimos tiempos a partir del gran trabajo de la subcomisión”, señaló.

Huanqueros
En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra visitaron el SAMCO local, donde fueron recibidos por su Presidente, Adrián Depetris, a quién se hizo entrega de un aire acondicionado Split frío – calor de 3.450 Frigorías que será destinado al consultorio médico.

También se hizo entrega de un aporte económico a la academia de danzas Raíces de mi Pueblo, recibido por integrantes de la comisión, para ser destinado a la vestimenta del festival que se realizará el próximo 5 de agosto.

Luego las autoridades compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local de cara a las elecciones PASO del próximo 16 de julio con vecinos, dirigentes y precandidatos de Santa Fe Puede, provenientes de distintos puntos del departamento.

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias