Michlig y González estuvieron en Moises Ville, Hersilia y Huanqueros

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Moises Ville, Hersilia y Huanqueros, en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y precandidatos locales, recorrieron obras, compartieron actos y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, equipamientos y elementos deportivos del Programa +Deportes.

Política 10/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22022-michlig-huanqueros

En Moises Ville junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo hicieron entrega de aportes en el Club Tiro Federal en beneficio de:

- Maxi Vóley, recibido por parte del grupo de trabajo (Dafne Celis, Daniela Gómez y Yamila Ponte), destinado a refacciones de las canchas para ingresar a la liga rafaelina. Luego el Senador se comprometió a donar una red para la cancha de vóley
- Entrega de aporte al Club de bochas de Tiro Federal, destinado a cambiar la iluminación de la cancha de bochas.
- Aporte para el club Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por el Pte. Guillermo Celis, para el ploteo del colectivo y también recibió un aire acondicionado Split de 18.000 Frigorías marca BGH que será colocado en el bar del club.
- Aporte para Escuela N°426 «Domingo Faustino Sarmiento» recibido por Norma Karlen y Amalia Tauber quienes forman parte de la comisión.

“Nuestra tarea, además de legislar es estar en cada rincón del departamento, escuchando a los vecinos y ayudando a las instituciones para contribuir a una sociedad mejor” señaló el Senador

Hersilia
Luego en la localidad de Hersilia los legisladores junto a la Pte. Comunal Silvana Romero concurrieron al Primer Encuentro Regional de Básquet de categoría formativas, en el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, autoridades, en donde entregaron elementos deportivos para la práctica de la disciplina.

El Presidente del Club recibió los aportes y agradeció a los legisladores el acompañamiento permanente y en este caso al básquet que está creciendo como actividad de nuestra institución con muchos chicos y chicas que se sumaron en los últimos tiempos a partir del gran trabajo de la subcomisión”, señaló.

Huanqueros
En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra visitaron el SAMCO local, donde fueron recibidos por su Presidente, Adrián Depetris, a quién se hizo entrega de un aire acondicionado Split frío – calor de 3.450 Frigorías que será destinado al consultorio médico.

También se hizo entrega de un aporte económico a la academia de danzas Raíces de mi Pueblo, recibido por integrantes de la comisión, para ser destinado a la vestimenta del festival que se realizará el próximo 5 de agosto.

Luego las autoridades compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local de cara a las elecciones PASO del próximo 16 de julio con vecinos, dirigentes y precandidatos de Santa Fe Puede, provenientes de distintos puntos del departamento.

Te puede interesar
pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias