El Departamental El Departamental

Marcelo Gonzalez

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

El Diputado González pidió la rápida intervención del estado para con Giovani Blanco

González solicitó la intervención del estado para con Giovani Blanco

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 14/08/2020

El Diputado provincial visitó El Departamental para informarnos sobre la manifestación de interés que presentó ayer en la sesión de la Cámara. En la misma solícita al ejecutivo provincial agilizar las tratativas para conseguir el certificado de discapacidad nacional que necesita el niño afectado por el Síndrome de Treacher Collins.

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

Carlos Lucero
Educación 06/07/2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

omar cortada

Un millón de test rápidos contra el COVID, el proyecto de González aprobado en Diputados

Carlos Lucero
Política 08/05/2020

En el día de ayer, en la sesión de la Cámara, se aprobó por unanimidad la realización de 1000000 de test rápidos masivos para detectar posibles personas que tengan COVID 19 en todo el ámbito Provincial, proyecto de su autoría. Además el Diputado por el departamento San Cristóbal, Marcelo González, fue confirmado nuevamente en la presidencia de esta comisión dentro de la Cámara de Diputados. 

Lo Más Leído

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.