Comienza a pensarse "La Copa Departamento San Cristóbal de Fútbol"

El senador Felipe Michlig confirmó que durante el mes de febrero 2024, se disputará la Copa Departamento San Cristóbal, un torneo que reunirá a todos los equipos exclusivamente del departamento indistintamente a la Liga que pertenezcan.

Deportes 06/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
FERRO-PRIMERA-1

«Vamos a jugarla a modo de pretemporada, ya tenemos el visto bueno de la Liga Ceresina y esperamos reunir a todos los equipos de Primera División que pertenezcan a este departamento exclusivamente» dijo

Los equipos que jugarían la Copa Departamento San Cristóbal serán, Sportivo y Juniors de Suardi; Unión de San Guillermo; Unión Deportiva Arrufo; Libertad Trinidad de Villa Trinidad; Tiro Federal de Moisés Ville; Independiente y Ferro Dho de San Cristóbal, San Lorenzo de Ambrosetti y Unión Social de Hersilia, Central Argentino Olímpico y Club Atlético Ceres Unión.

Serían 12 equipos, de las Ligas Rafaelina (2), San Francisco (2) y los restantes ocho de la liga Ceresina. Aunque no adelantó el premio final para el campeón, el Senador dejó entrever que podría ser un premio económico, más el trofeo al respectivo campeón, «es un torneo como el que se disputó el departamento Castellanos, armado por el Senador Alcides Calvo».

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias