Habilitaron al Público de la Ampliación del destacamento N° 9 Colonia Bossi

En Colonia Bossi, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado al Pte. Comunal Gustavo Capella en el acto de apertura y habilitación al Público de la Ampliación del Destacamento N° 9 realizado con el esfuerzo conjunto de la Comuna, los aportes legislativos y de la comisión cooperadora policial.

Política03 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
colonia-bossi-1

Capella detalló que “el edificio posee 70 metros cuadrados cubiertos, cuenta con dos oficinas de atención al público, sanitario para el personal, una habitación y cocina”.

“Este logro es un orgullo, mérito de un trabajo conjunto entre la Comuna, la comisión colaboradora policial que organizaron numerosos beneficios, de Felipe y Marcelo que nos han hecho muchos aportes para que esta obra sea posible y  de todos los vecinos que siempre colaboraron. La verdad que, por otra parte, me siento muy decepcionado porque el gobierno provincial no aportó un peso, siendo que la seguridad está bajo su incumbencia, pero parece que los vecinos de Bossi no somos santafesinos para esta gestión”, resaltó el Pte. Comunal.

“Es un ejemplo de compromiso comunitario”
El Senador Michlig mencionó “este es un ejemplo de profundo compromiso de la comunidad que pone de manifiesto que cuando los pueblos, las colonias, sus instituciones y su gente se unen se logran grandes cosas, pese a no tener el apoyo del gobierno provincial, pero eso se termina el 10 diciembre si gana Maxi Pullaro”.

Durante el acto también también se destacó la presencia del intendente de Suardi, Hugo Boscarol, el de esa ciudad Javier Díaz; los presidentes Comunales Hugo Frank (Dos Rosas y la Legua), Juan Carlos Rollón (Col. Tacuarales), Andrés Villareal (Monigotes), el Delegado de la Defensoría del Pueblo Gustavo Baggini, el Cura Párroco Alberto Sanchiz y el Inspector a cargo del Destacamento Policial Juan Saurit, el Pte. de la Comisión Colaboradora del Destacamento Policial Hugo Gaido e Integrantes de la misma, además de vecinos y medios de comunicación.

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking

Recibí las últimas Noticias