Ceres: Impusieron el nombre "Enrique Romero Brest" al CEF 7040

Finalmente y como estaba previsto, se impuso el nombre Enrique Romero Brest al Centro de Educación Física número 40 de esa ciudad.
Actualidad06 de noviembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
acto-cef-7040-1536x1096

Del acto protocolar tomaron participación la Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del gabinete, Concejales, y autoridades del ministerio de educación de la provincia de Santa Fe.

Mariana Pessina, directora de la institución educativa, junto al staff de docentes del establecimiento oficiaron de anfitriones de este acto muy esperado.

En sus redes sociales, la propia directora profundizó los agradecimientos, "C.E.F. 40 Dr. Enrique Romero Brest, después de un largo trabajo tenemos obra terminada e identidad. Gracias Guillermo Dante Morbidoni por tu gestión y tus grandes ideas (necesito nombrarte aunque no quieras porque te lo mereces). Gracias a todos los presentes por engalanar nuestro querido CEF. Gracias Mario Chialva, docentes, asistentes Escolares y cooperadores. Gustavo Contreras".

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
Cierre Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: más de 100 mil personas participaron de la fiesta del cierre en Santa Fe

El Departamental
Actualidad27 de septiembre de 2026
Fue en el Fan Fest del Parque del Sur, que durante todos estos días de competencia fue escenario de diversos espectáculos artísticos. El broche de oro estuvo a cargo de Cacho Deicas, junto a la soprano santafesina Virginia Tola. Antes también hubo una Fiesta Bresh. Durante todas las competencias y shows, a lo largo de dos semanas, 3,5 millones de personas se sumaron a las distintas actividades y marcaron un récord histórico para los Juegos.
Recibí las últimas Noticias