Alejandra Dupouy realizó gestiones para iluminar la continuación de Av. Italia hasta Cer-Lac

"Hay muchos trabajadores, hombres y mujeres que entran temprano aun oscuro y es muy peligroso transitar ese tramo" aseguró la primer mandataria de Ceres, desde el edificio de vialidad provincial.

Política 12/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dupouy-vialidad-800x445

El pedido presentado requiere iluminar la ruta provincial 101 S que es el camino rural que continua después de Av. Italia. El proyecto complementa el consolidado de ripio que se presentó en la Traza de caminos de la Ruralidad.

“Hoy estuvimos en Santa Fe realizando varias gestiones. Una de ellas tiene que ver con poder iluminar la ruta 101-S que mejorará la vida de todos los vecinos que la transitan diariamente. Esperamos obtener una respuesta favorable para poder seguir haciendo de Ceres, la ciudad en que merecemos vivir” dijo Alejandra Dupouy.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias