La intendencia de Ceres cargó contra la venta de chapas distribuidas por el temporal

Un fuerte reclamo de parte de la administración de Alejandra Dupouy a la venta de recursos volcados en la ciudad para apalear los efectos del temporal que azotó la ciudad

Actualidad 17/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
PAG-5-B-1024x684
Foto archivo

"El Gobierno de la Ciudad de Ceres informa que ha tomado conocimiento de la venta en redes sociales de chapas y/o materiales que fueron entregados por el municipio a familias damnificadas por la emergencia climática.
Repudiamos enérgicamente este accionar, por lo que advertimos que constatados éstos hechos se tomarán las medidas legales correspondientes.
Solicitamos a la comunidad que ante situaciones similares realicen la denuncia y/o informen al Municipio, apelando a la responsabilidad colectiva y con el fin de cuidar los recursos de todos los ceresinos/as", versa el comunicado emitido por el Municipio.-

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias