Temporal

h2

Temporal en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 29/12/2023

Anoche, las intensas ráfagas de viento provocaron destrozos en distintas partes de la ciudad, gran cantidad de árboles caídos y se derrumbó una parte del techo del Hospital local.

arbol1

El temporal dejó árboles y postes de luz caídos en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 18/12/2023

La tormenta de esta madrugada fue con abundantes lluvias, ráfagas de viento muy fuertes y actividad eléctrica muy intensa. El saldo fueron daños materiales producto de las caídas de árboles y algunos postes de luz que ocasionaron el corte en algunos sectores de la ciudad. Aún hay calles y esquinas que tienen mucha agua.

tormenta-sanjusto2

Hersilia fue afectada por un fuerte temporal

Carlos Lucero
Actualidad 22/11/2023

Una fuerte tormenta de viento y lluvia que se desató en la madrugada afectó a la localidad, dejando como saldo voladuras de techos, además de ramas, árboles y postes caídos. Debido a las inclemencias climáticas gran parte de la población aún no tiene energía eléctrica y hay varias familias evacuadas.

    Lo más visto
    IMG_0055

    De banca en banca

    Carlos Lucero
    Política 10/05/2024

    Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

    840126-ro03fo0118web-na

    Axel, mi buen amigo bonaerense

    Carlos Lucero
    Política 18/05/2024

    Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.