Hersilia fue afectada por un fuerte temporal

Una fuerte tormenta de viento y lluvia que se desató en la madrugada afectó a la localidad, dejando como saldo voladuras de techos, además de ramas, árboles y postes caídos. Debido a las inclemencias climáticas gran parte de la población aún no tiene energía eléctrica y hay varias familias evacuadas.

Actualidad 22/11/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
tormenta-sanjusto2

Comunicado del Comité de Emergencia

"A raíz de las inclemencias climáticas que azotaron parte de nuestra localidad, se ruega no transitar por las calles afectadas. Autoridades Policiales, Bomberos, Personal Comunal y del Samco local han evacuado a las familias afectadas por el temporal. Se está realizando una evaluación de los daños ocasionados y organizando las cuadrillas de trabajo"

Ante cualquier inconveniente comunicarse con Policía, Bomberos o Comuna local.

Una fuerte tormenta castigó a la ciudad de San Justo

El fuerte temporal de agua, granizo y fuertes ráfagas de viento se desató en la tarde del martes y dejó a la ciudad de San Justo con graves daños tanto en algunas viviendas particulares y empresas como así también en las calles donde se puede observar el desastre ocasionado por el viento

Cuadrillas de empleados municipales junto a bomberos y personal policial trabajaron en lugares donde cayeron arboles mientras que el personal de la E.P.E realizó controles en las calles a fin de evitar que cables con electricidad entren en contacto con los vecinos.

Es importante destacar que se solicitó evitar circular por la ciudad, tanto caminando como en vehículos para evitar males mayores.

Desde la Unidad Regional XVI se informa que debido a la caída de un poste telefónico no están funcionando los teléfonos 101 ni el fijo 428009 del Comando Radioeléctrico por lo que se solicita ante una emergencia llamar al 100.

Voladura de techos

Por otra parte, una vivienda del barrio Parque sufrió la voladura del techo. Además se reportaron daños en varias viviendas de la ciudad y en galpones de empresas cercanas a la Ruta Nacional Nº 11 donde el fuerte viento dobló columnas de hierro que estaban cubiertas de hormigón. Muchos lo compararon con un principio de tornado. (Fuente San Justo Noticias)

Te puede interesar
arbol1

El temporal dejó árboles y postes de luz caídos en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 18/12/2023

La tormenta de esta madrugada fue con abundantes lluvias, ráfagas de viento muy fuertes y actividad eléctrica muy intensa. El saldo fueron daños materiales producto de las caídas de árboles y algunos postes de luz que ocasionaron el corte en algunos sectores de la ciudad. Aún hay calles y esquinas que tienen mucha agua.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias