Quedó inaugurado el Centro de Coordinación y Control de Ceres

El gobierno de la ciudad de Ceres dejó inaugurado el Centro de Coordinación y Control. El acto estuvo encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy, la cual ponderó esta propuesta, "será un lugar donde se concentrarán las imágenes de todo lo que sucede en la ciudad, con personal trabajando de manera permanente, con el principal objetivo de ser un equipo coordinador de las acciones que sean necesarias implementar ante una eventualidad".

Actualidad 23/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
centro-de-monitoreo

Dupouy resaltó que «el personal ha sido capacitado para estar al frente de este centro. Cuando decidimos utilizar este espacio, el mismo estaba siendo usado por una empresa privada, que ahora comparte el edificio con este centro. Tengo que agradecer a quienes nos posibilitaron tener este centro de monitoreo de avanzada, el más importante del noroeste de la provincia. A los funcionarios del gobierno provincial, al Senador Michlig, y al equipo de trabajo que puso lo mejor de ellos para concretar esta iniciativa. A la seguridad la hacemos entre todos» sostuvo.

Este Centro cuenta con 116 puntos de monitoreo, 6 pantallas de 55», 6 pantallas de 24″, 3 joystic para operar los domos. Actualmente son ocho los operadores que trabajan con turnos rotativos. Desde este espacio no sólo se brindará seguridad a los vecinos sino que también se coordinarán los servicios públicos, para lograr una gestión más eficiente de los recursos.

Los diputados Maximiliano Pullaro, y Marcelo Gonzalez, el Senador Felipe Michlig y el secretario de gestión institucional y social de seguridad Horacio Córdoba Ríos, quien participó del acto junto a la secretaria de la coordinación de políticas públicas Luisina Giovannini, acompañaron a la Intendente Alejandra Dupouy en el corte de cintas y el acto inaugural.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias