Quedó inaugurado el Centro de Coordinación y Control de Ceres

El gobierno de la ciudad de Ceres dejó inaugurado el Centro de Coordinación y Control. El acto estuvo encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy, la cual ponderó esta propuesta, "será un lugar donde se concentrarán las imágenes de todo lo que sucede en la ciudad, con personal trabajando de manera permanente, con el principal objetivo de ser un equipo coordinador de las acciones que sean necesarias implementar ante una eventualidad".

Actualidad23 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
centro-de-monitoreo

Dupouy resaltó que «el personal ha sido capacitado para estar al frente de este centro. Cuando decidimos utilizar este espacio, el mismo estaba siendo usado por una empresa privada, que ahora comparte el edificio con este centro. Tengo que agradecer a quienes nos posibilitaron tener este centro de monitoreo de avanzada, el más importante del noroeste de la provincia. A los funcionarios del gobierno provincial, al Senador Michlig, y al equipo de trabajo que puso lo mejor de ellos para concretar esta iniciativa. A la seguridad la hacemos entre todos» sostuvo.

Este Centro cuenta con 116 puntos de monitoreo, 6 pantallas de 55», 6 pantallas de 24″, 3 joystic para operar los domos. Actualmente son ocho los operadores que trabajan con turnos rotativos. Desde este espacio no sólo se brindará seguridad a los vecinos sino que también se coordinarán los servicios públicos, para lograr una gestión más eficiente de los recursos.

Los diputados Maximiliano Pullaro, y Marcelo Gonzalez, el Senador Felipe Michlig y el secretario de gestión institucional y social de seguridad Horacio Córdoba Ríos, quien participó del acto junto a la secretaria de la coordinación de políticas públicas Luisina Giovannini, acompañaron a la Intendente Alejandra Dupouy en el corte de cintas y el acto inaugural.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias