Ceres inaugura ripio, cordón cuneta e iluminación en Bv. General López y Castelli

La inauguración se realizará este lunes 27 de febrero a las 20 hs. y la obra permitirá unir al Barrio Cooperativa del resto de la ciudad.

Actualidad 27/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres inauguracion lunes 27

Este sector une el pavimento que llega hasta Central y el CEF con el Barrio Cooperativa. La nueva obra comprende cordón cuneta e iluminación LED.

El Gobierno lo anuncio de esta manera- “Mañana inauguramos una nueva obra en nuestra ciudad, importantísima para todos los vecinos”

“Te esperamos para compartir este gran avance para Ceres mañana a las 20 horas en Bv. General López y Castelli”

Te puede interesar
sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias