Policiales Por: Por Ramiro Muñoz03 de octubre de 2023

Por el robo a Pacheco hubo allanamientos y hay detenidos

Este lunes por la tarde, en relación al hecho de herramientas del carpintero de 9 de Julio al 1000, se procedió a allanar tres domicilios, dos con resultados positivos y con dos sujetos que quedaron detenidos.
policia-768x536-768x445

El primero de las requisas domiciliarias fue en calle General Paz y Presiente Perón, dónde había un joven con su pareja. Como resultado se consiguió secuestrar prendas de vestir relacionadas a la investigación, un arma de fabricación casera de tipo corto- punzante, un arma de fuego de fabricación casera y seis cartuchos intactos de diferentes calibres. En consecuencia, la fiscal dispuso su detención.

El segundo allanamiento fue en calle General Paz al 1300 dónde se obtuvieron resultados negativos. Finalmente, un domicilio situado en un gabin de calles Junín y Pueyrredón se secuestraron más prendas de vestir relacionadas al hecho y la fiscal dispuso su detención.

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.