Lanzamiento de "Reconquista Juega"
Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, se realizó en la tarde de ayer jueves 4 de julio en el salón de ingreso del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, el Lanzamiento Oficial de la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega". El evento se desarrollará del sábado 6 al martes 9 de julio.
Acompañaron en la mesa de oradores el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ing. Walter Pucciarello, y en representación de la institución anfitriona su Presidente Sr. Andrés Vasallo, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Sr. Rubén Lorenzini y el Coordinador Sr. Sergio Martelossi.
Tras las palabras de bienvenida y los agradecimientos del Presidente Andrés Vasallo, dejaron su mensaje Ives Saucedo, luego Walter Pucciarello y después Rubén Lorenzini y Sergio Martelossi, que brindó detalles del evento.
Para cerrar la ceremonia, hizo uso de la palabra el Intendente Enri Vallejos, quién felicitó a organizadores y dejó formalmente inaugurada la 6ta. Fiesta del Fútbol Infantil "Reconquista Juega".
Al finalizar, la organización hizo entrega de obsequios al Intendente y al Subsecretario de Deportes y luego todos se trasladaron hasta el predio donde quedó formalmente inaugurada la flamante iluminación led del sector destinado al Fútbol Infantil y el cartel indicador del Torneo.
El certamen contará con la presencia de equipos de todo el país, muchos de ellos directamente afiliados a AFA, las escuelas barriales y los equipos de la Liga Reconquistense y ligas cercanas, con mas de 2000 chicos en Reconquista este fin de semana.
Las cuatro jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 18 horas, por el intenso frío reinante en la zona.
“Reconquista más ACTIVA que nunca”
Te puede interesar
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.
Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental
En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.
Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal
En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.
Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento
Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.
La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad
Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.